El T-LA programa un curso de formacion para jovenes sobre Educacion para la Participacion

La cuota de inscripción es de 10 euros y se desarrollará durante el mes de febrero

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), del Ayuntamiento de Cartagena, ha programado para su edición de invierno un curso de formación sobre educación para la participación dirigido a jóvenes miembros de organizaciones y entidades, profesionales o voluntarios que realizan su labor con otros jóvenes.

Así, el seminario tiene como objetivo dotar de herramientas y habilidades participativas a los participantes, ofrecer recursos para que puedan llevar adelante sus propios proyectos a través de metadologías participativas y dar los conocimientos suficientes en materia de educación para la participación con el fin de que los jóvenes puedan trabajarlos con otros jóvenes.

De este modo, el curso se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles los días 10, 11, 17 y 18 de febrero, en horario de viernes de 16.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. En total, tiene una duración 24 horas lectivas y cuenta con la certificación de la Escuela Regional de Tiempo Libre de la Región de Murcia.

Los interesados en participar en este curso cuya cuota de inscripción es de 10 euros, pueden solicitar más información en el Centro de Recursos Juveniles, situado en el Paseo Alfonso XIII. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES