Entrega de los beneficios del concierto solidario con motivo de la X edición de Cartagena por la Caridad

En un acto celebrado en la oficina de la CAJA RURAL REGIONAL en la calle del Aire de Cartagena, se hizo entrega de los beneficios del concierto que ofreció la OSRM en el Auditorio El Batel con motivo de la X Gala Cartagena por la Caridad.

Los beneficios ascendieron a 4.508,18 € que fueron repartidos a parte iguales entre la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Cartagena (AECC) y Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas de Cartagena y Comarca (AFAL).

Los talones con el dinero recaudado fueron recogidos por Andrés Torres García (representante de FEDER), Raul Nieto Galera (Gerente de AFAL) y Mª Eugenia Cánovas González (Vicepresidenta de la AECC).

En dicha entrega estuvieron presentes Matías Barco e Isabel Mota, Presidente y Vicepresidenta respectivamente de la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad y el Director de la sucursal de Caja Rural Regional Manuel Miralles Alcobas al que acompañaba el Gestor Alfonso Ros Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES