Aparece sano en la bateria de Roldan el joven desparecido

En su búsqueda participan 150 personas, entre ellas efectivos de Bomberos Protección Civil,

Policía Local y Bomberos de Cartagena han confirmado la aparición del ioven de 33 años desparecido ayer por la mañana en el monte Rorldán. El joven ha aparecido sano y ha sido rescatado por una patrullera de la Guardia Civil en la playa de Fatares, desde donde ha sido evacuado por mar. 

Cerca de 150 personas participaban desde esta mañana su búsqueda, pertenecientes al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, voluntarios de Protección Civil de Cartagena, agentes medioambientales, patrullas de la Guardia Civil, efectivos del Grupo de Intervención en Emergencias de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, la Asociación de Rescate en Montaña y Unidad Canina de Rescate de la DGSCE y 70 infantes pertenecientes a la Escuela de Infantería de Marina 'General Albacete y Fuster' así como un grupo de voluntarios, entre los que se encuentran senderistas y corredores.

Por otra parte, Policía Local de Cartagena ha informado que, debido a las inclemencias meteorológicas, se encuentran cortadas al tráfico varias carreteras. De este modo, no se puede circular por la E-22 de Tallante,  ni por el Camino XVI El Sifón (RMF-36 / N-301a), en este último caso por acumulación de agua.

Anoche estuvo cortada la carretera de Isla Plana y La Azohía, en las Cuestas del Cedacero, pero ha quedado restablecido el tráfico sobre las nueve de esta mañana.

A su vez, agentes de Policía Local han recomendado a los ciudadanos que consulten el estado de las carreteras y si es necesario el uso de cadenas en sus vehículos para circular durante el día de hoy.

RESCATADA DE UN POZO

Efectivos de la Policía Local y y Bomberos de Cartagena intervinieron ayer miércoles en el rescate de una mujer que quedó atrapada tras hundirse el patio de su vivienda, donde anteriormente había un pozo.

Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde en Pozo Estrecho. Al lugar acudieron rápidamente Policía Local y de los Bomberos. Estos últimos rescataron a la mujer, de 59 años de edad,  del interior del pozo, de unos 2 metros de profundidad.

La mujer fue trasladada por una ambulacia de UME al hospital de Santa Lucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES