La nueva junta directiva de la Federacion regional de Vela, recibida por el alcalde y el concejal de Deportes

López y Segado han mostrado a los representantes federativos la disponibilidad municipal a trabajar conjuntamente para continuar con los éxitos de los últimos años

El alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, han recibido este lunes, 16 de enero, en el Palacio Consistorial, a la nueva junta directiva de la Federación regional de Vela, que ha estado representada por su presidente, Arturo García, su vicepresidente, Ángel Morenilla, y el responsable de relaciones institucionales, Jorge Cagigas.

Durante el encuentro, el primer edil ha conocido de primera mano el proyecto de la actual junta directiva, que ejerce sus nuevas responsabilidades desde el pasado mes de diciembre, y les ha mostrado la disposición del Ayuntamiento “para colaborar en futuros proyectos y continuar con los éxitos que este deporte ha traído a Cartagena en los últimos años”.

Asimismo, Segado ha reafirmado la intención del alcalde y de la Concejalía de Deportes de "trabajar conjuntamente para poner en marcha ideas" como la recuperación de la gala de Vela de la Región y lograr que en la próxima edición de los Juegos Olímpicos participe algún regatista cartagenero.

En este sentido, el concejal ha señalado que “nuestro pleno interés es seguir contribuyendo a que la vela sea un deporte de élite”, y ha resaltado que la Federación de Vela es "de las pocas que tiene su sede en Cartagena", concretamente en la Avenida Pintor Portela, 4.

Por su parte, el presidente de la Federación ha destacado el interés mostrado por el alcalde y el concejal de Deportes en conocer sus ideas e ilusiones de cara al futuro, y ha asegurado que “tenemos muchos proyectos en marcha, el principal es poner en marcha la Federación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES