Castejon cierra en Oslo los primeros paquetes de excursiones de nordicos a Cartagena de 2017

También ha acordado coordinar con la vecina ciudad alicantina de Torrevieja coordinar las ofertas turísticas

El trabajo que la delegación de Cartagena está desarrollando en la feria Internacional de Turismo de Oslo ya ha empezado a dar sus frutos. A partir del mes de febrero ya están previstas excursiones a Cartagena de nórdicos que residen parte del año en la Comunidad Valenciana.

La reunión de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el pasado mes de noviembre, ha facilitado la cadena de contactos que se han establecido dentro de la feria, en la que la Comunidad Valenciana cuenta con stand propio.

Castejón ha destacado que "la colonia de extranjeros, no sólo nórdicos, que reside parte del año en la provincia de Alicante constituye un mercado potencial muy atractivo para nuestro municipio. De hecho, en la feria están presentes colegios noruegos instalados en localidades alicantinas, como el Den Norske Skolen i Rojales, que cuenta con casi 200 alumnos y cuya directora ha explicado que están muy interesados en el turismo cultural de Cartagena".

CARTAGENA Y TORREVIEJA ACUERDAN COORDINAR SUS OFERTAS TURÍSTICAS

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y la teniente de alcalde y edil de Turismo de Torrevieja, Fanny Serrano, han coincidido en la Feria de Turismo Reiselivsmessen que se está celebrando estos días en Oslo, y han acordado coordinar su oferta turística.

Estos municipios se encuentran a menos de una hora de distancia y ofrecen productos turísticos de calidad que son complementarios entre sí.

Mientras que Cartagena cuenta con ocho museos y yacimientos arqueológicos, entre los que destacan el Barrio del Foro Romano y el Teatro, casi el 50% del territorio de Torrevieja es patrimonio natural, destacando el Parque de las Lagunas de la Mata, prácticamente desconocido.

Con este acuerdo, las oficinas de Turismo de ambos municipios contarán con información turística precisa para poder organizar excursiones de forma coordinada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES