Los Belones cierra su campaña navideña con un Mercadillo Artesanal este sabado

Más de una veintena de artesanos ofrecerán sus productos en la población costera desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde

La campaña de Navidad de Los Belones, organizada por la asociación que engloba a los comerciantes de la localidad, ACOBE, y el Ayuntamiento de Cartagena, concluirá este sábado con la celebración de un Mercadillo Artesanal.

Así, en el mercadillo participarán con un puesto los 'Artesanos del Esparto', las mermeladas de 'La Ceheginera', las manualidades de Ana Andrades, Dolores García, Encarna Heredia, Juana María Navarro, Julia Vinadel, Rosa María Barba y Susana Hernández, Bienvenida Buendía con su reciclaje de papel, la bisutería de Carmen Guerrero, María Yolanda Muñoz y Wison Aguilar, la ropa de bebé de Fina Vidal, los nudos de Isabel Rodríaguez, los dulces de María Pérez, la porcelana de Marta Sánchez, la pintura de Rosa y Peter Mois, los productos de ganchillo de Olga Gastón y las muñecas fofuchas de Rosa Llamusí.

La campaña, en la que han participado cerca de 70 comercios de la zona, se ha llevado a cabo desde el pasado 17 de diciembre, con la intención de incentivar el consumo en los establecimiento de Los Belones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES