Detenidos tres menores que realizaron pintadas en la zona de El Ensanche y Barrio de Peral

Agentes de la Policía Local de Cartagena localizaron y instruyeron diligencias, el pasado martes, 27 de diciembre, a tres menores de edad autores de un presunto delito de daños por pintadas en la zona de El Ensanche y Barrio de Peral.

El suceso se produjo el pasado martes, cuando un hombre sorprendió a los menores, de edades comprendidas entre 13 y 16 años, realizando pintadas con un bote de spray a su vehículo mientras él se encontraba en su interior, tras lo cual los jóvenes emprendieron la huida.

Así, el conductor alertó a la Policía Local del suceso y comenzó a perseguir a la carrera a los menores, que fueron interceptados, finalmente, por efectivos de Policía Local en el Parque de La Rosa. Portaban un bote de spray de color negro y, de forma espontánea, informaron de que habían realizado varias pintadas en vehículos estacionados, en la fachada de IES Ben Arabi y en el Conservatorio de Música de Cartagena.

Tras comprobar los daños ocasionados por las pintadas, agentes de la Policía Local localizaron a los padres de los menores y se instruyeron diligencias judiciales por su participación en un presunto delito de daños

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES