La campaña de recogida de juguetes llega a su fin

Este miércoles se clausura en el Edificio Administrativo la campaña Juguetea. Será a las 11 de la mañana y al acto asistirán el alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón

La campaña navideña Juguetea, ¿Cuál traerás tú? se clausurará este miércoles, 28 de diciembre, de la mano del alcalde de Cartagena, José López, en el edificio administrativo San Miguel, acompañado por la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

El punto de recogida del consistorio se inauguró el pasado 12 de diciembre, y durante estos más de diez días ha buscado la solidaridad de la ciudadanía para que aporten juguetes nuevos y sin envolver y contribuir a que ningún niño menor de 12 años se quede sin juguete muestre su sonrisa por Navidad.

El acto de clausura, que se iniciará a las 11:00 horas, también contará con la asistencia de los ediles Francisco Calderón, Juan Pedro Torralba, Ricardo Segado, y Carmen Martín.

Los juguetes recogidos en este punto se clasificarán por edades y sexo hasta el 30 de diciembre con la colaboración de voluntarios, y el 3 y 4 de enero se hará entrega oficial a las más de 50 entidades solicitantes de juguetes para que lleguen a las familias.

Esta campaña, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, ha contado con la colaboración de otras empresas y entidades como Telecartagena, El Corte Inglés, Practiser, Futsal Cartagena, Circuito Cartagena Bikers Club, Eroski; así como el Centro Europeo de Competencias y Cualificaciones, la Armada, RAAA 73, la UPCT, el Hospital Santa Lucía y el Estadio Cartagonova (en colaboración con el Cartagena F.C. y Fundación), la Asamblea Regional, las Cofradías de Semana Santa, el grupo musical la Calle Salsa, Cruz Roja, Carrefour, ONCE, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca y la cadena SER.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES