La Junta de Gobierno local aprueba la oferta de empleo publico de 2016

En total se han ofertado 26 vacantes de nueva creación y 47 plazas de promoción interna

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta mañana la oferta de empleo público de este año que ha propuesto el concejal de Seguridad e Interior, Francisco Aznar, y que incluye 26 vacantes de nueva creación que responden a la tasa de reposición y 47 de promoción interna.

“Con ello se da la opción al personal temporal de convertirse en definitivo, a seleccionar nuevo personal que espera en la calle para poder formar parte de la Administración, y al que ya forma parte de ella le damos la oportunidad de promocionarse, favoreciendo así la carrera administrativa”, ha explicado el edil.

El equipo de Gobierno se ha comprometido a reordenar la situación de los empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena y este trabajo no va a terminar con esta oferta, pero sí consideran que se trata de un avance importante, que responde a las expectativas actuales del personal, de los representantes sindicales y de los ciudadanos.

De las 26 nuevas vacantes, hay una plaza de letrado, otra de procurador, dos de inspectores de tributos, una de ayudante técnico de Archivo y Bibliotecas, un diseñador web, un auxiliar de informática y 19 agentes de la Policía Local.

En cuanto a las de promoción interna, 13 técnicos administrativos, 1 oficial de Policía Local, 3 sargentos de Policía Local, 5 cabos de Policía Local, 1 sargento de Bomberos, 3 cabos de Bomberos, 2 técnicos de Dirección y Administración de Empresas, 2 inspectores de servicios, 2 programadores, 2 inspectores de tributos, 4 auxiliares técnicos de Bibliotecas, 2 oficiales de mantenimiento, 1 maestro de electricidad, 2 oficiales de albañilería, 1 maestro de jardines, 1 encargado de brigada y 2 educadores.

ENHORABUENA AL PERSONAL

En la Junta de Gobierno también se ha aprobado, a propuesta del concejal de Seguridad, Francisco Aznar, felicitar de forma oficial a todo el personal de Policía Local, Bomberos y voluntarios de Protección Civil por su excelente labor durante el temporal de lluvia y viento que ha azotado nuestra Región durante el pasado fin de semana.       

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES