La ADLE coordinara su oferta formativa con el IES Politecnico

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el gerente de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), Manuel Mora, se han reunido esta mañana con la directora del IES Politécnico, Rosa Laborda, y otros directivos del centro para incrementar su colaboración en materia de formación para desempleados.

Entre otras actuaciones, la ADLE y el Politécnico tratarán de coordinarse con el objetivo de que la Agencia oferte títulos del SEF que sirvan para perfeccionar a los titulados del Politécnico ya formados en nuevas técnicas, métodos y homologaciones.

Asimismo, desde el Politécnico también han solicitado que en la ADLE se cursen unidades de competencia en cursos del SEF para que posteriormente los estudiantes que los hayan cursado puedan incorporarse a la formación reglada que se imparte en este centro.

La vicealcaldesa se ha comprometido a dar más visibilidad a la oferta de Formación Profesional del Instituto Politécnico para que los jóvenes sean conscientes de las múltiples opciones que tienen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES