El concejal de Igualdad participa en el seminario La discriminacion de genero en educacion, en el colegio Salesianos

Entre los ponentes han estado Carmen González Nicolás, representante de Amnistía Internacional y Carolina Vázquez Rodríguez, miembro de la Unidad de Género del Servicio de Psicología Aplicada de la Universidad de Murcia

El concejal de Educación e Igualdad, David Martínez Noguera, ha participado esta mañana en el  Colegio Salesianos de Cartagena, en el Seminario La discriminación de género en Educación, dirigido a alumnos, familias, educadores y vecinos del municipio de Cartagena. Este evento se enmarca en el Proyecto Erasmus+ Let´s say STOP! to gender discrimination in Education, siendo una de las actividades a realizar en este segundo año.

El director pedagógico de Secundaria y Bachillerato, José Arnau, ha destacado la gran importancia que tienen los jóvenes en erradicar de la nueva sociedad a la que pertenecen el hecho de que aún exista este tipo de discriminación.

El seminario ha sido moderado por dos alumnos de Primero de bachillerato dando paso a los ponentes por turnos de 15 minutos. El concejal de Educación e Igualdad ha destacado que este tipo de discriminación continúa existiendo en nuestro país, aunque no lo parezca a simple vista y ha explicado las diferentes campañas que se están desarrollando en centros educativos de Primaria y Secudaria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES