Tiempo de solidaridad y Navidad en la Barriada Virgen de la Caridad

La programación de actividades navideñas ha sido organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de su Concejalía de Servicios sociales y se extenderá hasta el 5 de enero.

La Barriada Virgen de la Caridad celebrará un tiempo de solidaridad y amistad del 17 de diciembre al 5 de enero a través de un conjunto de actividades para disfrutar de la época navideña.

Organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales y la Asociación de Vecinos, la programación empieza el sábado 17 de diciembre con la entrega de alimentos a ACCEM y Caritas San Leandro a cargo del club de motos REBELS y finalizará el 5 de enero, donde desde la barriada participarán en la carroza de la Cabalgata de Reyes.

Entre la programación, habrá un musical navideño representado por los alumnos del CEIP Stella Maris, diversión con hinchables y música navideña, un concurso de fachadas y belenes, teatro guiñol y cuentacuentos, o la visita de Papá Noel.

Además, el miércoles 4 de enero, la Barriada Virgen de la Caridad tendrá su propia cabalga y pasacalles, con la participación de carteros reales, el grupo coreográfico Renacer y el Club de Amigos del Seat 600, donde se recogerán las cartas de los más pequeños. Puedes consultar aquí toda la programación.

El programa cuenta también con la organización del grupo coreográfico Renacer, Rebels Jefatura Local de Cartagena, Club de la Tercera Edad, Escuela de niños Árabes, Coral Renacimiento Virgen de la Caridad, CEIP Stella Marís y Proyecto Abraham, así con la colaboración del programa TLA y la Concjalía de Juventud y la Concejalía de Participación Ciudadana, el club de amigos del Seat 600, S.E. Corresos y Telégrafos Cartagena, Parroquia y Cáritas San Leandro y ACCEM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES