"Cartagena por la Caridad" lleva ilusión al "Frupo la Esperanza"

En una nueva iniciativa de "Cartagena por la Caridad" con motivo de su X Aniversario, se ha celebrado en local del "Grupo la Esperanza" perteneciente a la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paul, la fiesta navideña que desde hace algunos años organiza dicha Asociación Benéfica.

En dicha fiesta los niños y niñas que se benefician de los proyectos joven, apoyo escolar y desayunos, que promueve el voluntariado del "Grupo la Esperanza", que preside Encani Herrera, han podido disfrutar de la actuación del Mago Guillermo Aviles, posteriormente, han cantado villancicos y han participado en distintos juegos de animación.

Igualmente, todos ellos han recibido regalos navideños donados por empleados de la empresa FCC Servicios Ciudadanos, que suelen apadrinar para esta fiesta, a los niños y niñas participantes y que reciben un regalo por parte de estos solidarios trabajadores.

Posteriormente se ha celebrado la tradicional merienda navideña, donde los pequeños junto al voluntariado del Grupo la Esperanza, han saboreado productos típicos de estas fiestas.

En esta ocasión se han sumado a esta celebración además de la empresa FCC Servicios Ciudadanos y Lhicarsa representada por su Jefe de Producción, Manuel Lage, la empresa deportiva JMLAM Sport y Distribat, representada por Juan Moreno Boluda. Por parte de la Asociación "Cartagena por la Caridad" asistieron, su presidente Matías Barco Cabrera y la vice presidenta, Isabel Mota.

Cabe recordar que el grupo de voluntariado "La Esperanza" Cartagena, fieles al espíritu de San Vicente de Paúl, eligieron luchar contra la pobreza en sus diferentes formas y contra las injusticias que las generan, poniéndose al servicio de los más pobres.

Este grupo lucha igualmente por la dignidad de las personas procurando estar siempre con los ojos bien abiertos para detectar carencias y dificultades que tienen las familias para salir adelante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES