El primer Trail Vista Alegre-Sierra Gorda recaudara fondos para SODICAR y AECC

La prueba deportiva, que se celebrará el 8 de enero, está organizada por el Club Vista Alegre Trail, Mudos Trail y la asociación A rabo sacao

El entorno natural que discurre alrededor de Vista Alegre y Sierra Gorda se llenará de corredores el próximo 8 de enero por una buena causa, recaudar fondos para dos asociaciones que luchan contra la diabetes y el cáncer. El primer Trail Vista Alegre-Sierra Gorda está organizado por la asociación A rabo sacao, Mudos Trail y el Club Vista Alegre Trail con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, entre otras instituciones.

El encargado de presentar este evento ha sido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, hoy, 15 de diciembre, en la sala de recepciones del Palacio Consistorial. El edil ha estado acompañado por el representante de A rabo sacao, Germán Pena; Juan Esparza de Vista Alegre Trail y Luis Miguel Martínez de Mudos Trail.

Ricardo Segado ha destacado el carácter solidario de esta prueba cuyos beneficios irán destinados, según ha expresado el concejal, a personas que realmente lo necesitan, en este caso a la sociedad de Diabéticos de Cartagena Sodicar y a la asociación española Contra el Cáncer.

DATOS TÉCNICOS

La prueba absoluta partirá a las 10:00 horas desde el colegio público Carthago y tendrá un recorrido de 16,5 kilómetros con 600 metros de desnivel positivo. A partir de las 9:45 horas habrá otro recorrido de 5 kilómetros y 155 metros de desnivel positivo, así como una prueba senderista no competitiva de 8 kilómetros y desnivel de 180 metros a las 9:00 horas.

También habrá pruebas para los más pequeños de carácter no competitivo, una de 500 metros para niños entre 8 y 10 años y otra de mil metros para niños entre 11 y 14 años. Todos los participantes tendrán un obsequio de la organización.

Todos los participantes se podrán inscribir en el siguiente enlace y los precios de las diferentes pruebas oscilan entre 2,5 y 16 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES