Los mayores de Pozo Estrecho celebran su Semana Cultural

El lunes se inauguró la sexta edición de este evento, acto que contó con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín

El Club de Mayores de Pozo Estrecho celebra estos días su VI Semana Cultural, que se inauguró el lunes con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mayores de Cartagena y Comarca, María Beteta.

Han organizado una programación divertida y variada que les permite disfrutar de su tiempo libre y mantenerse activos, algo que es fundamental. Los clubes de mayores desarrollan una gran labor que desde la concejalía apoyamos, destacó la concejala Carmen Martín.

La tarde transcurrió con actividades variadas, como la coronación de la Reina de los mayores 2016,  Nadine Brunel,  y el homenaje al socio más colaborador,  Mariano Roca Meroño.

Para finalizar la asociación deleitó a los asistentes con la actuación del Grupo del Centro de Mayores de Molina de Segura Los Magníficos, que presentaron Variedad en la Copla.

La semana se clausurará este sábado 17 de diciembre con la actuación del Grupo de Coros y Danzas Mar Menor de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES