Teatro y chocolate en la UPCT por donaciones de juguetes y alimentos

Intenso día de solidaridad en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). El Aula de Teatro de la UPCT representó este miércoles en el Paraninfo la obra ¡Como el Grinch robó la Navidad! . Hubo dos pases (18:30 y 20:00 h) y la entrada fue gratuita a cambio de donar un alimento no perecedero o un juguete. Durante toda la jornada, se dieron bollos y chocolate en todos los campus a quienes donaron juguetes o alimentos y el Centro Regional de Hemodonación recogió sesenta donaciones de sangre en la Casa del Estudiante.

El Consejo de Estudiantes de la UPCT, con la colaboración de las Delegaciones de Estudiantes de los centros, el Aula de Teatro UPCT y el Centro Regional de Hemodonación, ha organizado una campaña solidaria, llamada #DiciembreSolidarioUPCT, con la finalidad de recoger alimentos no perecederos y juguetes para los colectivos más desfavorecidos.

Este miércoles, los estudiantes que llevaron un juguete o alimentos y fueron obsequiados con un chocolate y un bollo en la Casa del Estudiante, en el Paseo Alfonso XIII y en las escuelas de Industriales y Teleco y en la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Hasta el próximo día 23, los estudiantes recogerán alimentos no perecederos y juguetes en la Casa del Estudiantes. Los juguetes recogidos irán destinados a la Campaña de recogida de juguetes que organiza el Ayuntamiento de Cartagena y los alimentos recogidos al Banco de Alimentos de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES