La Navidad se adelanta en Pozo Estrecho con su mercadillo artesanal

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el edil de Descentralización, Juan Pedro Torralba, acompañaron ayer, 11 de diciembre, a los vecinos de esta diputación en una magnífica jornada prenavideña

El tradicional mercadillo navideño de Pozo Estrecho contó ayer domingo con la presencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y del concejal de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de contemplar y comprar algunos productos artesanos del campo de Cartagena.

El recinto ferial acogió esta muestra, que fue organizada por la Comisión de Fiestas y la Asociación Juvenil, en la que los galileos exhibieron sus mejores dulces navideños y un gran surtido de los manjares que elaboran diversos colectivos del pueblo.

El mercadillo navideño de esta diputación cartagenera logra superarse año tras año, gracias al tesón y el buen hacer de las distintas asociaciones que colaboran en su desarrollo, que hacen de él un evento que atrae a cartageneros de otros barrios y diputaciones colindantes a esta magnífica jornada prenavideña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES