El barrio de Santa Lucia inaugura su Belen

Entre los asistentes al acto estaban el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y el edil de Festejos, Juan Pedro Torralba

El alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, y la concejala de Transparencia, María José Soler, asistieron ayer domingo a la inauguración del Belén de Santa Lucía, que, como cada año, se ha encargado de organizar laAsociación Cultural El Pinacho.

Este colectivo hizo entrega de los Nacimientos artesanales a autoridades y personas que han colaborado a lo largo de todo el año con los vecinos de Santa Lucía pesquero de Cartagena. Entre los premiados destaca el concejal Juan Pedro Torralba, que obtuvo este reconocimiento por el apoyo que siempre ha prestado a este popular barrio.

También han sido galardonados otros organismos e instituciones, como el presidente del PSOE regional, Alberto Requena, el director de ALSA, Valeriano Díaz Revilla, los vecinos colaboradores, Juan Gómez Campos yBasi Piñero López, la madrina del Belén, Emilia Gallego Soto, el pastorcillo real, Gerard Bermejo, y el diputado nacional, Francisco Martín Bernabé.

Este Belén cuenta con cerca de 200 figuras, de las que más de la mitad son móviles. Además, se ha incluido en la ruta de Belenes que ha organizado la Concejalía de Festejos por su belleza y originalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES