Santa Claus llega al Teatro Circo Apolo

El Teatro Circo Apolo de El Algar acoge el próximo sábado, 17 de diciembre, la representación Vaya Santa Claus... Y la fábrica de juguetes, una cita navideña para niños y mayores para disfrutar en familia de una velada inolvidable

Por fin es 24 de Diciembre y está todo preparado en el Polo Norte para el día más importante del año. Los elfos están repletos de energía, la fábrica de juguetes está preparada, los renos en posición de saluda y la estrella brilla en la cima del árbol... Pero, ¿Donde esta Santa Claus? ¿Qué pasará con la Navidad? ¿Estarán los juguetes listos a tiempo? Y lo más importante: ¿Donde vamos a encontrar un Santa sustituto?

El Teatro Circo Apolo de El Algar acoge el próximo sábado, 17 de diciembre, la representación Vaya Santa Claus… Y la fábrica de juguetes, una cita navideña para niños y mayores para disfrutar en familia de una velada inolvidable.

Los niños aprenderán con esta obra a vivir el espíritu de la Navidad y sus valores; descubrirán como se fabrican los juguetes y se irán a casa sabiendo que el mejor regalo que podemos tener es la familia. Habrá emociones y sonrisas, y el público podrá participar ayudando a los elfos a resolver el contratiempo al ritmo de la música.

Vaya Santa Claus… Y la fábrica de juguetes empezará a las 17:30 horas de la tarde. Las entradas, aún disponibles, tienen un precio de 10 y 12 euros, y pueden adquirirse en taquilla los miércoles en taquilla de 18:00 a 20:00 horas, en ticketea o llamando al 648710099.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES