El Cartagena FC presenta a los mas de 450 niños de su cantera

Los jóvenes pertenecen a los 31 equipos que el Cartagena ha logrado reunir para garantizar el futuro del conjunto

El encuentro en casa del FC Cartagena frente al Linense el pasado domingo, 11 de diciembre, presentó en el descanso a los más de 450 niños pertenecientes a la cantera del equipo albinegro.

Uniformados con el chándal oficial del FC Cartagena, los pequeños se llevaron las miradas de las miles de personas que se agrupaban en las gradas del Estadio Cartagonova. Estos jóvenes futbolistas pertenecen a los 31 equipos que el Cartagena ha logrado reunir para poder garantizar el futuro del conjunto.

Entre el público que asistió al partido estuvieron presentes el alcalde de Cartagena, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, el concejal de Deporte, Ricardo Segado, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, así como la consejera de Cultura, Noelia Arroyo, y el director general de Deportes, Alonso Gómez,  que aplaudieron el desfile de estos cientos de niños en el campo de juego.

El encuentro deportivo finalizó con un 1-1 en el marcador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES