El lunes se abrira el punto de recogida de juguetes en el Edificio San Miguel

La campaña Juguetea, ¿Cuál traerás tú? invita a la ciudadanía a entregar juguetes nuevos y sin envolver a este punto de recogida para que ningún niño o niña menor de 12 años se quede sin regalo esta Navidad

El Ayuntamiento de Cartagena, con el fin de que ningún niña o niño menor de 12 años se quede sin juguete y muestre su sonrisa por Navidad, abrirá el próximo lunes, 12 de diciembre, un punto de recogida de juguetes en el Edificio Administrativo de San Miguel.

Se trata de la campaña Juguetea, ¿Cuál traerás tú? Que un año más hace un llamamiento al ciudadanía a que contribuyan a esta iniciativa solidaria aportando juguetes nuevos y sin envolver a este punto de recogida.

La apertura tendrá lugar a las 9:30 horas de la mañana y contará con la asistencia del alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y los ediles Francisco Calderón, Carmen Martín y Obdulia Gómez.

Se podrán entregar juguetes hasta el día 27 de diciembre, de lunes a viernes en horario de mañana de 10:00 h. a 14:00 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES