Ambiente navideño en el Area Comercial San Fernando

Hasta el domingo, 11 de diciembre, la zona comercial celebra un mercado navideño con numerosas actividades, y continúa entregando boletos para el sorteo de 1.000 euros entre sus clientes

Luces, decoración navideña y multitud de actividades han dado la bienvenida a la Navidad en el Área Comercial San Fernando para invitar a ciudadanos y visitantes a conocer los establecimientos que allí se aglutinan y contribuir así al desarrollo del pequeño comercio.

La vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica y Comercio, Ana Belén Castejón, visitó el jueves, 8 de diciembre, los diferentes comercios del Área de San Fernando para ver en primera persona la decoración, y acercarse a los comerciantes de la zona y los productos que ofrecen.

Hasta el domingo, 11 de diciembre, la zona comercial celebra un mercado navideño con numerosos productos y actividades. Durante la jornada del jueves 8 de diciembre, tuvo lugar a las once de la mañana una clase exhibición de zumba, a la que se sumaron los ciudadanos que pasaban por allí y que aprovecharon para conocer los productos del Área Comercial.

La zona comercilal, decorada con más de 5 mil flores montadas a mano para la ocasión, continúa con las actividades con una cata de jamón hoy, 9 de diciembre, a las 18:30 horas, el día 10 con bailes de Salsa, además de globoflexia y maquillaje para los más pequeños hasta el día 11.

Los comercios de San Fernando invitan además por Navidad a comprar en sus establecimientos, con el incentivo de obtener boletos por las compras y optar a ganar 1.000 euros en un sorteo que se realizará el 3 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES