El Poblado de la Igualdad concienciara a niños y niñas sobre la igualdad a traves de juego y diversion

La Plaza San Francisco recreará un espacio donde no existe la desigualdad entre niños y niñas, a través de un programa de actividades que promoverán valores educativos para la prómoción de la Igualdad en el ámbito doméstico y profesional

La Plaza San Francisco acogerá los días 10 y 11 de diciembre El Poblado de la Igualdad, un proyecto que recrea un lugar donde no existe desigualdad entre niños y niñas y conviven en igualdad de condiciones.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena continúa con este proyecto su labor de sensibilización y concienciación en la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres con esta programación navideña del municipio El Poblado de la Igualdad.

En él, los dinamizadores abordarán a través del juego y la diversión valores educativos para la promoción de dicha igualdad en el ámbito doméstico y profesional, impulsando la conciliación familiar, el juguete no sexista y el cambio de roles en los cuentos.

Las actividades, gratuitas y destinadas al público infantil de entre 4 y 12 años, comenzarán el sábado 10 de diciembre con la inauguración a las 11:00 horas de La casa de la igualdad, donde se tratará la reorganización de las tareas del hogar, y finalizarán el domingo 11 a las 20:00 horas con Pasitos de Igualdad.

Además, se realizarán Talleres y Cuentacuentos por la Igualdad en estas navidades en otros pueblos y diputaciones.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE

11:00 Inauguración de " LA CASA DE LA IGUALDAD"

11:30 La Casita. Reorganizando las tareas del Hogar.

12:00 El escaparate de los juguetes

13:00 Cuentos por la igualdad

17:00 El folleto de la publicidad

18:00 El botiquín de los afectos

19:00 Cuentos por la igualdad

20:00 La Casita ¿Quién hace qué?

 

DOMINGO 11 DE DICIEMBRE

11:00 Apertura de " LA CASA DE LA IGUALDAD"

11:00 La Casita. Reorganizando las tareas del Hogar

12:30 Siete vidas tiene un juguete

13:00 Cuña de radio juguete igualitario

17:00 Igualdad en las profesiones

18:00 Escudos por la igualdad

19:00 Cuentos por la Igualdad. Animación teatral

20:00 Pasitos de igualdad

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES