El Area Comercial La Milla sortea un sueldo para todo un año en su campaña navideña

Además, "Con La Milla te toca seguro" vuelve a ofrecer descuentos a los clientes que acudan a los establecimientos asociados

La Navidad llega al Área Comercial La Milla con una campaña que sorteará entre todos sus clientes una paga mensual para todo un año en agradecimiento por confiar en los pequeños empresarios que allí se agrupan.

Además del sueldo, un año más esta asociación de establecimientos de la zona del Ensanche vuelve ofrecer descuentos a los clientes que acudan a estos comercios con décimos de lotería no premiados tras el Sorteo de Navidad del 22 de Diciembre, en su campaña Con La Milla te toca seguro.

Los detalles de estas iniciativas navideñas han sido presentados de la mano de la vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, y la presidenta del Área Comercial La Milla, Esperanza Bermejo.

El plato fuerte de esta campaña navideña es la posibilidad de optar a un sueldo de 200 euros al mes durante todo un año. Para participar en esta campaña, por comprar en los diferentes comercios se obtendrán unos boletos que deberán rellenarse con nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico, y se introducirán en unas urnas de las que se sacará un ganador gracias a una mano inocente. La campaña se iniciará el martes 6 de diciembre y finalizará el 5 de enero.

Por otro lado, un año más se pone en marcha Con La Milla te toca seguro, donde presentando los décimos no premiados se podrán optar a grandes descuentos en los más de 50 comercios del Área La Milla participantes hasta el 31 de diciembre.

Con el fin de atraer a nuevos clientes, además de fidelizar a los vecinos para que compre en esos establecimientos, se inundará la ciudad de gorros de La Milla, ya que durante el sorteo de Navidad se repartirán estos gorros navideños de color verde en diferentes locales de la ciudad.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha animado a los vecinos a que contribuyan con sus compras navideñas al desarrollo del Área Comercial de La Milla, para que entre todos seamos capaces de darle un empujón a estos comercios, y que recoja así mejores resultados que en el anterior año.

Por su parte, la presidenta del Área Comercial de La Milla, Esperanza Bermejo, ha mostrado su confianza en este tipo de campañas en su contribución al crecimiento económico y la visualización de los establecimientos, mostrando su satisfacción con los resultados de la anterior campaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES