Ciudadanos Cartagena preguntará al gobierno local por la zona de esparcimiento para niños y demás vecinos de Miranda

El portavoz de la formación naranja, Manuel Padín, afirma que "hasta la fecha no tenemos noticias de que se haya producido la reunión con el Promotor de la Unidad de Actuación n°3 de Miranda con el objetivo de habilitar una parcela de 4100 m² en las inmediaciones del Colegio Público Santiago Apóstol de Miranda''.

Ciudadanos Cartagena preguntará al gobierno local en el próximo pleno del Ayuntamiento de Cartagena por la habilitación y el esparcimiento de una parcela de terreno en la diputación cartagenera de Miranda.

La formación naranja presentó en el Pleno del pasado mes de abril una moción que fue aprobada por unanimidad y que instaba al gobierno municipal a convocar una reunión con el Promotor de la Unidad de Actuación n°3 de Miranda a la mayor brevedad posible.

Dicha reunión iba encaminada a la habilitación y acondicionamiento de una parcela de 4100 m² sita en las inmediaciones del Colegio Público Santiago Apóstol de la Diputación de Miranda con el fin de crear un espacio de juego y esparcimiento para los vecinos.

El líder de la formación naranja en Cartagena, Manuel Padín, ha recalcado además que ''nuestro vocal en la Junta Vecinal de El Albujón-Miranda, registró el 26 de julio de este año una moción al Pleno de dicha Junta Vecinal, para, con el apoyo de todos los grupos políticos de ésta, solicitar a los servicios técnicos del Ayuntamiento de Cartagena los procedimientos necesarios y pertinentes de hacer efectiva la moción de este Grupo Municipal aprobada en abril''. Además, Padín ha recordado que ''la moción presentada por nuestro vocal fue también aprobada en el correspondiente Pleno de la Junta Vecinal''.

Para el portavoz de Ciudadanos Cartagena, es importante satisfacer la demanda de los vecinos de Miranda ''para que este núcleo de población, cuente con un terreno de esparcimiento para los niños y que además sirva para otros fines''.

''Hasta la fecha de hoy y tras ocho meses desde que fue aprobada nuestra moción en el Pleno del Ayuntamiento de Cartagena, no tenemos noticias de que tal reunión se haya producido, ni de que se haya acondicionado y acotado debidamente la zona''.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES