Concejales populares visitan el Hogar Torre Nazaret con motivo del Día Mundial del Sida

Los concejales populares Antonio Calderón y Carolina Palazón han visitado esta mañana el Hogar Torre Nazaret, con motivo del Día Mundial del Sida que se celebra en el día de hoy.

"Esta mañana esta entidad tenía previsto instalar una mesa informativa en la plaza San Sebastián, pero la lluvia lo ha impedido. Por ello, hemos querido hacer una visita a sus instalaciones", ha dicho Calderón, quien ha añadido, que "es necesario dar visibilidad a una enfermedad que sigue muy presente en nuestra sociedad y generar una mayor conciencia de lo que supone el VIH ".

Para Calderón "es necesario sensibilizar a todos los ciudadanos y destacar el importante papel que realiza esta entidad en Cartagena. Hay que agradecer el el trabajo conjunto de todos aquellos que a través de su compromiso con los pacientes se implican día a día, directa o indirectamente, en la atención a las personas con infección por el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual".

En este sentido, el Grupo Popular quiere quiere destacar la importancia que la prevención y el conocimiento de la enfermedad tienen para luchar contra la infección del VIH.

El Hogar Torre Nazaretes el programa de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro dedicado a la acogida de enfermos de VIH-SIDA principalmente en fase terminal o con criterios de enfermedad avanzada, dando respuesta a la problemática del SIDA en Cartagena y la Región de Murcia. El programa se desarrolla desde el año 1995.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES