El CEEIC reconoce el apoyo del Espacio Joven y la ADLE en su programa Lean Emprende

Veintinueve jóvenes, menores de treinta años, han recibido hoy el diploma del programa Lean Emprende del CEEIC,cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor a través de metodologías innovadoras y creativas. De ellos, catorce han encontrado un empleo.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha dado la enhorabuena a estos jóvenes emprendedores por completar el programa y superar el miedo al fracaso que a veces paraliza los proyectos de emprendimiento, destacando también la coordinación del CEEIC, el SEF, la ADLE y el Ayuntamiento para el desarrollo del Lean Emprende.

El acto ha contado con la asistencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el director del CEEIC, Ángel Martínez, el responsable del proyecto Lean Emprende, José Carlos García, la subdirectora del SEF, María de los Ángeles Rodríguez, y el presidente del CEEIC y director del INFO, Javier Celdrán.

Además de reconocer la labor de los alumnos de Lean Emprende y hacer un repaso de las distintas fases de las que se ha compuesto el programa, desde el CEEIC han querido destacar el apoyo que ha recibido este programa desde el Espacio Joven del Ayuntamiento de Cartagena y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), otorgándoles una placa de agradecimiento.

En el acto se ha recordado cada uno de sus proyectos emprendedores del Lean Emprende, dirigido a beneficiarios del Garantía Juvenil, señalando que con esta plataforma se han puesto en marcha 8 nuevos proyectos y 14 de estos alumnos han encontrado un trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES