El Club Badminton Cartagena dejo su sello en la I Prueba Inter-Escuelas de la temporada

La escuela del Club se midió el sábado con otras cuatro de toda la Región, obteniendo excelentes resultados

La Escuela del Club Bádminton Cartagena, con la que colabora el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, participó el sábado en la primera prueba Inter-Escuelas que se disputó en el pabellón universitario Urban de Cartagena.

Promovido por la Federación Regional, este torneo sirve como toma de contacto en competición para los más jóvenes, así como para pasar una jornada de convivencia entre las escuelas allí presentes.

En total participaron cinco escuelas diferentes de toda la Región, sumando más de un centenar de niños y niñas que disfrutaron e hicieron disfrutar a los técnicos y familiares.

El club cartagenero obtuvo excelentes resultados, en la categoría sub-9 masculino obtuvo el segundo puesto, en la categoría sub-11 masculino el primer y el segundo puesto, en la categoría sub-13 femenino el primer y segundo puestos y en la sub-13 masculino el segundo y tercer puesto.

Esta prueba es la primera de las cuatro que se deben disputar a lo largo de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES