Grupo Popular planteará en la Mesa del Pacto Por la Noche medidas de ocio nocturno que no fomente el consumo de alcohol

Palazón lamenta que el Gobierno municipal haya tardado más de cinco meses en volver a convocar la Mesa del Pacto por la Noche, y que a menos de un mes para que llegue la Navidad, el Gobierno sigue sin solucionar ni uno de los problemas derivados del botelleo".

La concejal popular, Carolina Palazón, ha lamentado que el Gobierno municipal haya tardado más de cinco meses en volver a convocar la Mesa del Pacto por la Noche, y que a menos de un mes para que llegue la Navidad, el Gobierno sigue sin solucionar ni uno de los problemas derivados del botelleo".

Palazón ha planteado en la Mesa Técnica del Pacto por el Noche, que se ha celebrado hoy, la necesidad de abordar y analizar los problemas que se derivan del botelleo de forma independiente, "nos podemos hablar de forma generalizada del problema del botelleo, hay que buscar soluciones a cada uno de los problemas que surgen y buscar la mejor opción para atajarlo".En este sentido, la concejal popular se refiere a los problemas de seguridad, limpieza, consumo de alcohol de menores de edad, etc.

Por ello, Palazón ha insistido en que "el Partido Popular no está de acuerdo en la posibilidad de habilitar un botellódromo, habría que estudiar antes otras medidas que potencien la mejora de la educación y el fomento de la cultura entre los jóvenes. La UPCT también ha mostrado su negativa a esta opción, pues entre todos, estaríamos fomentando el consumo de alcohol entre los jóvenes".

En este sentido, los jóvenes de Nuevas Generaciones van a crear una "mesa joven" para estudiar otras alternativas de ocio nocturno que se trasladará en la Mesa del Pacto por la Noche. Para Palazón, "el Partido Popular trabajará desde la coherencia y la responsabilidad para que el Ayuntamiento ponga solución a esta problemática que afecta a todos y así facilitar la conciliación del ocio nocturno con el descanso de los vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES