Rock, teatro y magia este fin de semana en el Teatro Circo Apolo de El Algar

Los Atroces, Apolo Rock y La Magia de la Mente ofrecerán espectáculos para un público muy diverso del 2 al 4 de diciembre.

El fin de semana del 2 al 4 de diciembre se presenta con una programación completa en el Teatro Circo Apolo de El Algar. Teatro, rock y magia son las propuestas que durante estos tres días se adaptan a los gustos de un público muy diverso.

En primer lugar está el teatro: el viernes 2 de diciembre Teatro DEFONDO presenta Los Atroces. Basado en la saga de los Átridas, Los Atroces es una historia de fantasmas, la tragicomedia de una familia española a lo largo del siglo XX y hasta nuestros días, en los que viven Orestes y Electra. Es un viaje en busca de los errores de esa familia. Pasando por la miseria de principios de siglo, los años 20, la posguerra y los años 80, Orestes conocerá a todas las generaciones de su familia y luchará contra la culpa del pasado para poder caminar en el presente. Los Atroces representan con su canibalismo, sus incestos y sus asesinatos todo aquello que deberíamos resolver con nosotros mismos y con las personas que más nos han marcado en nuestras vidas: nuestras familias.

El espectáculo se iniciará a las 21:30 horas y las entradas, aún disponibles, tienen un precio de 10 y 12 euros.

El sábado 3 de diciembre llega el Rock al Apolo con Claim, Alv McMartin, La Fonda y la especial presentación del dúo Mapache Malo, formado por Ana Morgade y Jorge Rueda. La gala será a beneficio del mantenimiento del Teatro Circo Apolo con un donativo de 6 euros. El concierto empezará a las 21:30 horas.

El momento mágico del fin de semana llega con Magia de la Mente de Toni Bright para que no te creas la verdad. El domingo 4 de diciembre, desde las 19:00 horas, el mago ofrece un show impactante donde se podrá ver cómo un mentalista domina la psicología, las habilidades sociales o la sugestión.

¿Se puede contactar con los espíritus?,¿Podrás escapar de la ruleta rusa?, ¿Se puede influir en las personas?,¿Se puede utilizar la psicología para saber cuando alguien nos miente?, Descúbrelo comprando tu entrada, con un precio de 10 y 12 euros.

La venta de entradas para los espectáculos puede realizarse el miércoles en taquilla de 18:00 a 20:00 horas, a través de Ticketea, o en el teléfono 648710099

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES