La Universidad Popular imparte talleres de bisuteria y maquillaje en barrios y diputaciones

La vicealcaldesa visitó este fin de semana los que se celebran en Cuesta Blanca, Canteras y La Aljorra

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha recorrido este fin de semana algunos de los talleres que está desarrollando la Universidad Popular en los barrios y diputaciones. Así, la tarde del viernes participó en los talleres de bisutería que se están llevando a cabo en Cuesta Blanca y Canteras, acompañada del concejal de Educación, David Martínez Noguera, y del director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Manuel Mora Quinto.

En la mañana del sábado Castejón y el concejal de Interior, Francisco Aznar, visitaron junto al director de la Universidad Popular, José Macián, el taller de make up de La Aljorra, donde un nutrido grupo de mujeres asistían a una clase para aprender a maquillarse en eventos como Carnaval o Halloween.

Este año los talleres han llegado por primera vez a los barrios y pueblos del municipio y los ediles han comprobado la magnífica acogida que están teniendo. “Por primera vez hemos sido capaces de llevar gran número de cursos y talleres a nuestros barrios y pueblos. Estas visitas nos permiten comprobar la alegría que generan entre todos los asistentes, lo que nos produce una profunda satisfacción y nos anima a continuar trabajando en esta línea”, afirmó la vicealcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES