La Policia Local de Cartagena recupera una motocicleta robada de alta cilindrada

Además, los agentes detuvieron el pasado fin de semana al autor de un robo en dos locales hosteleros de Los Belones.

Los agentes de la Policía Local de Cartagena recuperaron el pasado viernes, 25 de noviembre, en el barrio de José María de La Puerta, una motocicleta robada. Un vecino del barrio alertó a la policía de la presencia de este vehículo de alta cilindrada estacionada y que carecía de placa de matrícula. Junto a ésta había tirado sobre la calzada un casco. Los Agentes comprobaron a través del número de bastidor, que figuraba una denuncia por el robo de la misma,presentada por su propietario el día anterior.

La motocicleta fue trasladada al deposito municipal de vehículos, donde permanece a disposición de la autoridad judicial. Tras localizar al propietario, éste fue informado de la recuperación del vehículo y de los trámites a seguir para su recuperación.

ROBO EN DOS LOCALES HOSTELEROS DE LOS BELONES

Entre las operaciones del fin de semana, la Policía Local de Cartagena detuvo el pasado domingo, 27 de noviembre, alautor de un presunto robo en dos locales hosteleros de Los Belones. Los vecinos de la localidad alertaron a los agentes de que un conocido local hostelero del centro comercial Las Pirámides tenía la persiana de entrada forzada.

Los Agentes se desplazaron al lugar, siendo requeridos en ese instante por los propietarios del referido local, que tras dirigirse a abrir su establecimiento habían sorprendido a un varón saliendo del interior del mismo, reteniéndolo hasta la llegada de los agentes.

La Policía comprobó que dos de los locales dedicados a la actividad de hostelería del centro comercial Las Pirámides, presentaban la persiana de acceso a su interior forzada, y tras acceder a su interior observaron que estaba todo revuelto, la caja registradora se encontraba en el suelo y varias botellas rotas.

Tras comprobar los hechos, los Agentes procedieron a la detención del individuo en cuestión como autor de un presunto delito de robo, tratándose de un varón de 26 años y nacionalidad inglesa. Al detenido le fue intervenida una cantidad de dinero fraccionado en monedas, así como varios objetos procedentes del interior de los locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES