La temporada de vela latina en el Club Nautico de Santa Lucia llega a su fin

Este sábado 26 de noviembre se entregaron los trofeos de vela latina de la temporada 2016

El pasado, 26 de noviembre, se celebró la entrega de premios de vela latina del Club Náutico de Santa Lucía que puso el broche de oro a la temporada de competición. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, asistió a este acto en el que se hicieron entrega de un total de 22 trofeos correspondientes a las regatas realizadas en la dársena de Cartagena desde mayo hasta octubre. El campeón autonómico fue el bote Malasombra, seguido del Perla Negra y en tercer lugar el bote Flecha. 

También se entregaron los premios del concurso de fotografía que se convoca en paralelo al campeonato de Vela Latina. Además se presentó el tradicional Trofeo del turrón para Latinos de 21 Palmos que se disputará el próximo 18 de diciembre, con la novedad de que los barcos se atracarán en la antigua dársena de botes Cola de la Ballena.

Será un día de fiesta y convivencia entre todas las secciones deportivas del club: Vela, Remo y Pesca; con la regata de Vela Latina, Concurso de pesca en uno de los muelles de la dársena y exhibición de remo con las tres embarcaciones del club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES