Cuarenta asociaciones de mayores reciben 65.000 euros en subvenciones

Estos convenios tienen como fin que las asociaciones puedan desarrollar sus actividades y mantener los clubes

Las asociaciones de mayores de Cartagena han recibido hoy, 28 de noviembre, los convenios que recogen las subvenciones que les ha concedido el Ayuntamiento de Cartagena. En total se les ha destinado una cantidad que asciende a 64.100 euros y se repartirán entre 39 asociaciones y la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Cartagena. Este dinero irá destinado a que las asociaciones puedan desarrollar sus actividadesy sufragar los gastos de mantenimiento de los clubes. 

El acto de entrega de los convenios que recogen estas subvenciones ha estado presidido por el alcalde de Cartagena, José López. El primer edil ha estado acompañado por el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, por la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín; así como por la presidenta de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Cartagena, María Beteta y los representantes del resto de asociaciones.

Estos convenios se suman a los ya concedidos a cuarenta y cinco entidades de Acción Social para llevar a cabo sus proyectos en el área de los Servicios Sociales, y se han concedido también por concurrencia competitiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES