Pedro Antonio Sánchez: "Cartagena por la Caridad es una labor de muchos que se hace patente durante todo el año"

El presidente de la Comunidad asiste a la gala 'Cartagena por la Caridad' con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región a beneficio de la lucha contra el cáncer, el alzhéimer y las enfermedades raras

En el transcurso de esta gala solidaria, Pedro Antonio Sánchez recibió la Medalla de Oro de la asociación benéfica

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, aseguró hoy que 'Cartagena por la Caridad' "es una labor de muchos que se hace patente durante todo el año", y remarcó que "trabajar por los demás, como hace esta asociación benéfica, es algo que nos debe implicar a todos".

Pedro Antonio Sánchez asistió hoy en el Auditorio El Batel a la X gala 'Cartagena por la Caridad', organizada por la asociación del mismo nombre, donde la Orquesta Sinfónica de la Región, con el apoyo del Gobierno regional, ofreció un concierto cuya recaudación irá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc), la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (Afal).

En el transcurso del acto, la entidad benéfica entregó al presidente de la Comunidad la Medalla de Oro 'Cartagena por la Caridad'. "Desde el Gobierno regional estamos orgullosos de colaborar con vosotros por la contribución que hacéis, siempre bajo la protección de la patrona de Cartagena, ciudad vinculada por ello más que ninguna a la caridad", resaltó Pedro Antonio Sánchez.

El jefe del Ejecutivo regional felicitó igualmente a las personas y entidades que recibieron los 'Galardones a la Caridad' por su trabajo en el último año. En esta ocasión, fueron reconocidos el Padre Ángel García, presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz; el Hermano Isidoro Macías Martín, 'Padre Patera'; y la Asociación Amigos de Honduras de Cartagena.

La asociación Cartagena por la Caridad lleva diez años trabajando "y siendo un ejemplo de generosidad y entrega", destacó el presidente, con iniciativas como recogidas de juguetes y comida o la edición de un calendario solidario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES