El presidente de la Comunidad recibe mañana la Medalla de Oro ´Cartagena por la Caridad´

El galardón lo otorga la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad en el transcurso de una gala solidaria que tendrá lugar en Auditorio El Batel de Cartagena

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia protagoniza el concierto de esta gala, cuya recaudación irá a tres asociaciones que luchan contra el cáncer, el alzhéimer y las enfermedades raras

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, recibirá mañana la Medalla de Oro 'Cartagena por la Caridad' en el transcurso de una gala organizada por la asociación benéfica del mismo nombre y que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Auditorio El Batel de Cartagena.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) protagonizará la décima edición de esta gala interpretando, bajo la dirección de Virginia Martínez, algunas de las obras más conocidas de su repertorio, así como otras piezas infantiles y del mundo del cine.

La recaudación del concierto irá destinada este año a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL).

Además, en el transcurso de la misma, la Asociación Cartagena por la Caridad entregará sus 'Galardones a la Caridad' a personas y entidades solidarias que han realizado un gran trabajo durante el último año. En esta ocasión, serán reconocidos el Padre Ángel García, presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz; el Hermano Isidoro Macías Martín, 'Padre Patera'; y la Asociación Amigos de Honduras de Cartagena.

Cartagena por la Caridad lleva diez años trabajando y siendo un ejemplo de generosidad y entrega con iniciativas como recogidas de juguetes y comida o la edición de un calendario solidario. Las entradas para asistir a la gala se pueden adquirir por 10, 12 y 15 euros en El Corte Inglés de Cartagena y de Murcia y a través del teléfono 902 400 222.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES