Cartagena se hara escuchar en el Dia Internacional de la Eliminacion de la Violencia contra la Mujer

El viernes, 25 de noviembre, es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por este motivo, se celebrarán diferentes actividades en la ciudad para luchar contra los estereotipos y promover la igualdad de oportunidades y combatir la violencia contra las mujeres.

Organizado por la Concejalía de Igualdad dentro de la campaña Pinta tu mundo de naranja. Deja tu huella: pon fin a la violencia contra mujeres y niñas, a las 11:00 horas de la mañana habrá un acto en la Plaza San Sebastián que consistirá en una concentración y una lectura poética, Ámame libre. El acto contará con la colaboración de varios colectivos y asociaciones de mujeres, y la asistencia de miembros de la corporación municipal.

Por la tarde, a las 19:00 horas, la Plataforma Feminista 8 de marzo, con la participación de diversos colectivos sociales, alzará la voz también en la Plaza San Sebastián con la lectura de un manifiesto. Además, habrá una acción teatral urbana, Ámame libre, a cargo de La Murga Teatro.

El alcalde de Cartagena, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y los ediles Isabel García, Carmen Martín y David Martínez tienen previsto sumarse a estos actos por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES