Detenido un individuo oculto en el interior de una fruteria cuya persiana habia sido forzada

Los agentes de la Polícía Local que acudieron al lugar de los hechos, le intervinieron varios útiles y herramientas utilizadas habitualmente para cometer robos, como un punzón, un cuchillo, una linterna, una espátula y unas tenazas

La Policía Local detuvo en la madrugada del miércoles al jueves, 24 de noviembre, a un individuo que, según alertaron vecinos del barrio de San Félix, estaba forzando la persiana de acceso de una conocida frutería.

Los agentes desplazados al lugar comprobaron que ambas puertas de acceso al establecimiento tenían forzada la persiana, accedieron a la frutería y observaron que todo el interior se encontraba revuelto y desordenado, sorprendiendo en ese momento a un individuo oculto en su interior.

Éste fue identificado y se procedió a su detención y traslado a dependencias de la Policía Local, tratándose de un varón de 36 años y nacionalidad española. A su vez, se le intervinieron varios útiles y herramientas utilizadas habitualmente por los delincuentes para cometer robos, como un punzón, un cuchillo, una linterna, una espátula y unas tenazas. 

Posteriormente, el detenido fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES