Deportes revisa el estado de los campos de futbol del municipio

Desde el pasado fin de semana se han venido visitando las instalaciones deportivas de Barrio Peral, El Albujón y La Aljorra, con el objeto de poder conocer sobre el terreno sus necesidades

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena se ha puesto manos a la obra para tomar nota del estado en el que se encuentran los campos de fútbol municipales, en los que cada semana se practica el deporte base.

En esta línea de trabajo, explicaba el edil del Área, Ricardo Segado, que el pasado fin de semana comenzaron las visitas a estas instalaciones para conocer de primera mano sus necesidades, tanto de los dirigentes de los clubes como de los usuarios, de manera que ya se ha revisado el campo de Barrio Peral, el de El Albujón y el de La Aljorra.

El objetivo es tratar de que nuestras instalaciones deportivas gocen de buenas condiciones y buena salud para todos aquellos usuarios que las utilizan, aseguraba Segado, quién también ha hecho hincapié en la necesidad de acercar la administración al ciudadano para que sientan que sus representantes les escuchan y atienden en la medida de las posibilidades las demandas de los clubes y los usuarios.

Así, esta actuación de la Concejalía de Deportes incide en continuar con las mejoras para la conservación y puesta a punto de los campos de fútbol, como las que ya se llevaron a cabo en verano, antes del inicio de la temporada, en las instalaciones de Ciudad Jardín, Los Belones, Alumbres, Llano del Beal, Playa Paraíso o La Vaguada, donde se ha realizado el repaso y descompactado del terreno de juego, además de añadir caucho en los campos que lo necesitaban.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES