La Policia Local de Cartagena realizo mas de 200 intervenciones durante el fin de semana

Entre las acciones de los agentes destacan la detención de los autores de dos presuntos robos e intervenciones en 18 accidentes de tráfico

El pasado fin de semana, la Policía Local de Cartagena realizó un total de 232 intervenciones, entre las que destacan 14 intervenciones que han estado relacionadas con prestaciones de auxilio a personas.

Durante la jornada del sábado 19 de noviembre, los agentes detuvieron a los autores de dos presuntos delitos de robo, uno en el interior de una vivienda y otro en un establecimiento de hostelería.

El domingo, los agentes procedieron a la detención del autor de un presunto delito de violencia doméstica, y de un conductor que dio positivo en alcohol tras sufrir un accidente de tráfico.

Además, también intervinieron en un total de 18 accidentes de tráfico, de los que 8 tuvieron un resultado lesivo para las personas implicadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES