Una comida de convivencia clausura la XV Semana de la Diabetes en Cartagena

La XV edición de la semana de la diabetes en Cartagena concluyó con la celebración de una comida de convivenciael domingo, 20 de noviembre, en el restaurante La Cartuja, organizada por la sociedad de diabéticos de Cartagena y comarca (Sodicar).

Este evento contó con la asistencia de una representación del Ayuntamiento de Cartagena encabezada por la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón y el concejal delegado de Cultura, David Martínez. Los ediles estuvieron acompañados por la presidenta de Sodicar en Cartagena, María Dolores García.

Con motivo de la celebración del día mundial de la diabetes, Sodicar, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y otras entidades, organizaron una variada programación de actividades destinadas a concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad, bajo el lema: ojo con la diabetes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES