Arrancan las jornadas de sensibilizacion y formacion en accesibilidad universal

El alcalde de Cartagena, José López, ha asistido hoy lunes, día 21 de noviembre, a la inauguración las jornadas de sensibilización y formación en accesibilidad universal, organizadas por  CERMI, Fundación ONCE y Fundación ACS, bajo el título Diseñando ciudades y pueblos para todas las personas.

Un título que, según el primer edil, lo dice todo, aunque no siempre la sociedad quiere ver la importancia de lo que las minorías aportan a la misma, todos cuentan y debemos trabajar por la igualdad, eliminando barreras para convertir nuestro entorno de convivencia en algo más justo y humano, y para lograr esta empresa debemos aunar esfuerzos.

En el acto inaugural, que ha tenido lugar a las 9:30 horas en Museo de Arte Moderno de la Región de Murcia (MURAM), en el Palacio de Aguirre, también  han intervenido la directora general de Bienes Culturales, María Comas; la presidenta del CERMI de la Región de Murcia, Pilar Morales; y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE de la Región de Murcia, Teresa Lajarín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES