El Algar celebra su primera Feria de Asociaciones

La Feria de Asociaciones, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, se celebrará el 26 de noviembre en el Centro Cívico de la localidad con numerosas actividades

La localidad de El Algar celebrará el próximo sábado 26 de noviembre su primera Feria de Asociaciones en el Centro Cívico. Desde las once de la mañana a las nueve de la noche, habrá un conjunto de actividades gratuitas en las que no faltarán talleres, baile y muchas sorpresas.

La I Feria de Asociaciones de El Algar, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, juntará a casi la totalidad de asociaciones de la localidad para compartir el objetivo de dar a conocer a todos los vecinos la variedad de actividades que se realizan desde estos colectivos. 

Los actos empezarán a las once de la mañana con una ruta cicloturista organizada por AlgarBike, una clase de yoga, taller de chapas, y una demostración de bolillo por parte de la Asociación Amas de Casa. A las 13:00 horas habrá una demostración de Salsa y un taller de cocina, a la que seguirá una paella gigante a las dos del mediodía que ofrece plato de arroz por un euro y bebida por el mismo precio. Tras la degustación, tomará protagonismo la Mina Las Matildes en una ruta y visita.

Ya por la tarde, a las cinco habrá una demostración de bolillo y taller de manualidades; taller de teatro para pequeños y mayores por la Escuela de Teatro Apolo; una representación teatral, yoga o un partido de voleyball entre Algar SurMenor y Voley Murcia en el Pabellón Municipal.

Para los amantes del baile, a partir de las 20:00 horas habrá zumba, baile moderno y salsa. Una velada nocturna con música a cargo del Grupo Géminis y un castillo de fuegos artificiales pondrán punto y final a esta primera Feria de Asociaciones de El Algar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES