Cartagena inaugura este viernes la ultima parada de Secuencias del Modernismo

Al acto, que tendrá lugar a las 18.00 horas en el Museo Muralla Bizantina, asistirá el alcalde de Cartagena, José López, y el concejal del Área de Cultura y Patrimonio de Cartagena, Ricardo Segado

El Museo Muralla Bizantina de Cartagena acogerá, a partir del viernes 18 de noviembre, la tercera exposición del primer Concurso de Pintura al Aire Libre Ciudad de Cartagena: Secuencias del Modernismo, que muestra las obras de este primer certamen cuya temática se basaba en la arquitectura modernista de la ciudad en el Año del Modernismode Cartagena.

A la inauguración, que tendrá lugar a las 18 horas, asistirá el alcalde de Cartagena, José López, y el concejal del Área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado; además de miembros directivos del patrocinador del concurso, Caja Rural Regional y su Fundación, y de los organismos y empresas colaboradoras.

Tras el primer certamen de pintura al aire libre para profesionales y aficionados celebrado el 10 de septiembre, se han sucedido ya dos exposiciones de las obras presentadas, la primera en la Casa de la Cultura de Fuente Álamo, y la segunda en la Cámara de Comercio de Murcia. Ahora esta muestra vuelve a uno de los espacios expositivos de arte más populares de Cartagena, el Museo Muralla Bizantina, que guarda en su sótano un yacimiento arqueológico de la época romana y bizantina. Allí podrá visitarse esta exposición hasta el 4 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES