Ciudadanos Cartagena confía en que el Cuartel de Policía Local permanezca en el entorno de la plaza del Lago

El portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, considera que "esta zona de Cartagena requiere y necesita estas dependencias, y además es uno de los puntos de referencia en el nuevo Plan Estratégico de la Policía"

"Después de hacer una instalaciones y gastarse unos 80.000 euros para ponerlo todo en condiciones sería un absurdo hacer otra cosa que no sea dejarlo donde está", ha afirmado el portavoz de la formación naranja

Cartagena, miércoles 16 de noviembre-. Ciudadanos Cartagena comparte plenamente la preocupación de los vecinos de Casco Antiguo e Histórico ante las presuntas intenciones del concejal de Seguridad, Francisco Aznar, de trasladar el Cuartel de la Policía de la plaza del Lago a otra zona, y ha querido trasmitir hoy su confianza en que estas dependencias permanecerán en el Lago.

Según el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, "en cuanto saltó la noticia, me puse en contacto inmediatamente con el concejal Francisco Aznar y con la concejal de Hacienda, Isabel García, y efectivamente hay unas negociaciones con los propietarios que están prácticamente cerradas, y tengo plena confianza en que el cuartel va a seguir donde está, entre otras cosas, porque ése es el espíritu y la voluntad de la familia propietaria, que ha venido cediendo gratuitamente el local durante los últimos cuatro años, y me consta que también es el espíritu y la voluntad del Gobierno local de Cartagena".

Manuel Padín considera que "esta zona de Cartagena requiere y necesita estas dependencias, y además es uno de los puntos de referencia en el nuevo Plan Estratégico de la Policía". "Después de hacer una instalaciones y gastarse unos 80.000 euros para ponerlo todo en condiciones sería un absurdo hacer otra cosa que no sea dejarlo donde está.", ha afirmado el portavoz de la formación naranja.

Para el portavoz local de Ciudadanos, "es impensable que se pueda hacer otra cosa, el único debate que puede existir sobre este asunto, es lograr la apertura efectiva de estas dependencias durante las 24 horas, tal y como se comprometió el Ejecutivo, pero no es debatible su ubicación en el entorno de la plaza del Lago y de la misma opinión es la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena, Cristina Roca."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES