Nueva Cartagena, Barrio Peral y Cartagena F.C., a la cabeza en categoria benjamin

Los tres equipos han obtenido el triunfo en las tres jornadas disputadas hasta ahora y encabezan la clasificación de sus grupos

El pasado fin de semana, 12 y 13 de noviembre, se celebró la cuarta jornada del XXIV campeonato de fútbol base,donde los equipos que consiguieron sumar otra nueva victoria, se encaraman en las primeras posiciones de cada categoría.

Así tenemos, que a nivel competicional, en la modalidad de fútbol 8, en categoría benjamín “B”, la E.F. Nueva Cartagena“A” y A.D. Barrio Peral pertenecientes al grupo I y grupo II, ganaban sus encuentros a domicilio de la pasada jornada con claridad, frente a la E.F. San Ginés 82 y E.F. Nueva Cartagena “B”, respectivamente y se sitúan como líderes invictos, ganando todos sus partidos.

Por su parte, en la categoría benjamín “A”, en el grupo I, la E.F. Nueva Cartagena ganaba a domicilio al Mar Menor C.F, haciendo lo propio en el grupo II, la E.F. San Ginés 82 al vencer al Evangélico C.F. Por último, en el grupo III, el Cartagena F.C. se imponía como local a la E.F. Torre Pacheco. Los tres equipos encabezan sus grupos, con un pleno de victorias en su marcador.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena. Puedes consultar aquí los resultados y clasificaciones de la jornada.

PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN DE AFICIONADOS

Tapería A Muñiera y Bolivia F.C. encabezan la primera y segunda división de aficionados. Tras la disputa de la tercera jornada de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado, los equipos con pleno de victorias encabezan la clasificación. Así tenemos, que en primera división, después de ganar de nuevo, Tapería A Muñeira su partido, venciendo a domicilio por 0-5 a Olimpiakojos, es líder de su grupo. En la segunda división, Bolivia F.C.se deshacía de Recreativos de Juerga por 4-7, y sumaba otros 3 puntos, que la aúpan a lo más alto de la tabla clasificatoria en segunda división.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES