La vicealcaldesa desmiente que la ADLE haya perdido ninguna subvencion de 100 mil euros, porque nunca la tuvo

Ana Belén Castejón pide respeto para los funcionarios de la agencia de los que ha defendido su profesionalidad y ha pedido respeto

La vicealcaldesa y presidenta de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE), Ana Belén Castejón, ha desmentido que este organismo haya perdido ninguna subvención de 100 mil euros, porque nunca la tuvo.

Ana Belén ha explicado que la ADLE se está presentado en este último año a más convocatorias de subvenciones de las que se había presentado nunca  y es lógico que no se concedan todas.

De hecho, el Ayuntamiento de Cartagena ha sido el único ayuntamiento de la región que ha solicitado una de estas ayudas de 100 mil euros, destinadas a jóvenes desempleados dentro del programa de itinerarios de emprendimiento juvenil de la Fundación Incyde; y lo hizo porque aun sabiendo que era complicado que se la otorgaran, prefería intentarlo antes que rendirse.

La ADLE también solicitó esta subvención porque así se lo pidió la Cámara de Comercio de Cartagena, ya que ellos no podían aportar el 20 por ciento que se le exigía en la convocatoria.

La vicealcaldesa ha pedido respeto para los funcionarios y ha dicho que se siente orgullosa de su trabajo. Castejón ha asegurado que van a seguir pidiendo ayudas aun a riesgo de que no se las concedan, al tiempo que ha precisado que esta subvención, que supuestamente ha perdido la ADLE, se quedará en Cartagena ya que se ha concedido al CEEIC, beneficiando de este modo a jóvenes desempleados cartageneros.

Por último ha señalado que no va a consentir que por parte de ningún grupo municipal se falte al respeto de los funcionarios ni que se cuestione su profesionalidad y buen hacer en la preparación de los expedientes de solicitud de subvenciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES