Revista y placas en el dia de la Policia Local de Cartagena

Los actos en honor del patrón, San Leandro, han estado presididos por el alcalde, José López

La Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena ha festejado hoy lunes, día 14 de noviembre, a su patrón San Leandro. A las 11 de la mañana  se ha celebrado la tradicional misa en San Fulgencio, para posteriormente, a las 12:30 horas tener lugar un acto institucional en el Parque de Seguridad, donde ha habido discursos y se han entregado distinciones a los agentes y placas de reconocimiento a policías jubilados.

La jornada, que ha estado presidida por el alcalde, José López, acompañado del concejal del Área de Interior y de Seguridad, Francisco Aznar, y el jefe de la Policía Local, Eusebio Serna, ha concluido con un vino de honor, a partir de las 13:30 horas en La Dama de Oro.

Entre las autoridades civiles y militares presentes, se encontraba el almirante jefe de Acción Marítima, Manuel de la Puente, y el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma, Manuel López Bernal.

Antes del acto institucional el alcalde ha pasado por primera vez revista en el Parque de Seguridad a una sección de coches patrulla y a una formación de agentes, acompañado del concejal de Seguridad y del jefe de la Policía Local.

En el acto se han entregado las felicitaciones de la Junta de Gobierno a dos agentes y placas de reconocimiento por los servicios prestados a los seis policías que se han jubilado durante el último año.

Por último también se han entregado placas de reconocimiento por su colaboración con la Policía Local de Cartagena, al jefe de la Policía Local de Murcia, Ángel Marín; al inspector jefe de la Policía Nacional, Damián Romero; al teniente coronel de Infantería de María, Francisco García Escribano; y al encargado del mantenimiento de los vehículos policiales, Aurelio Bernal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES