Continua abierto el plazo de presentacion de propuestas para los presupuestos participativos

El plazo concluirá este martes 15 de noviembre. Pueden presentar propuestas los vecinos del término municipal de Cartagena, entidades y colectivos, cuyo domicilio esté ubicado en el mismo.

Hasta el martes 15 de noviembre se mantiene abierto el plazo para la presentación de propuestas de lospresupuestos participativos, que tienen como fin que ciudadanos y colectivos del municipio puedan mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento en la sociedad.

Promovido por la Concejalía de Hacienda, Contratación y Patrimonio y Transparencia, esta iniciativa propone que una parte de las inversiones del presupuesto de 2017 tengan la posibilidad de ser ejecutadas con propuestas e ideas formuladas por la propia sociedad.

Podrán realizar propuestas todos los vecinos del término municipal de Cartagena, así como las entidades y colectivos, cuyo domicilio social o ámbito de actuación esté igualmente ubicado en el mismo. Cada participante podrá realizar hasta un máximo de tres propuestas.

Las propuestas pueden presentarse mediante formulario normalizado en las diferentes OMITAS, en el Edificio Administrativo San Miguel o en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy o a través de internet en la plataforma contiGodurante todo el día. El formulario se puede recoger tanto en el propio Ayuntamiento, situado en la calle San Miguel, como en la Oficinas Municipales de Información Tramitación Administrativa (OMITA) o descargarlo directamente aquí.

Un Presupuesto Participativo tiene como objetivo principal la participación directa de los vecinos, con el fin de establecer las principales necesidades cotidianas de la ciudad e incluirlas en el presupuesto anual del municipio, priorizando las más importantes y realizando un seguimiento de los compromisos alcanzados.

APERTURA DE URNAS

El próximo miércoles, 16 de noviembre, se procederá a la apertura de las urnas y contabilización de las propuestas de los ciudadanos en los presupuestos participativos

El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en la planta baja del Edificio Administrativo de San Miguel, y participarán los miembros de la Comisión de Participación, como el presidente Juan Pedro Torralba, y los vocales Francisco Aznar y María José Soler entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES