Un ciclo formativo orientara a madres y padres de la ESO en la Prevencion de Drogodependencias

Las sesiones comenzarán este miércoles 16 de noviembre en el IES Jiménez de la Espada y se extenderán hasta el 14 de diciembre

La Asociación Acción Familiar, que colabora con el Plan Municipal de Adicciones y Drogodependencias (PMAD) de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social desde hace más de 15 años, impartirá un ciclo formativo de cinco sesiones a madres y padres de alumnos de la ESO sobre Prevención de Drogodependencias.

El ciclo empezará este miércoles 16 de noviembre y se celebrará en el IES Jiménez de la Espada.

Además, también se tratarán temáticas como el acoso escolar, problemas alimentarios, motivación para el estudio, relaciones de pareja de los hijos y cómo enfrentarse a diferentes problemáticas adolescentes.

Las sesiones se celebrarán los miércoles 16, 23, 30 de noviembre, 7 y 14 de diciembre, en horario de 17:30 a 19:30 horas, y están invitados todos los padres y madres con alumnos en la ESO que así lo deseen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES